Talentos Industriales

JÓVENES PROFESIONALES

Pasantías

NUESTRAS BÚSQUEDAS
×
Programa

Talentos Industriales

El Programa de Talentos Industriales tiene como objetivo seleccionar jóvenes con alto potencial que deseen desarrollar su carrera en el área Industrial. A través de este programa, Fabricas Nacionales de Cerveza te propone una forma desafiante de incorporarte al mundo laboral.

El Programa brinda a los aspirantes la posibilidad de realizar tareas que agregan valor a su formación profesional, insertándose en una compañía de primera línea, en un muy buen ambiente de trabajo.

×
Programa

Jovenes Profesionales

FNC cuenta desde 1991 con un exitoso Programa de Jóvenes Profesionales destinado a captar, desarrollar y formar jóvenes con potencial de crecimiento para asumir en el corto y mediano plazo cargos estratégicos. Desde sus comienzos, el Programa de Jóvenes Profesionales ha sido la principal puerta de entrada a la Compañía, formando a más de 418 jóvenes, muchos de los cuales actualmente ocupan cargos Gerenciales o de Dirección en diversos países donde la compañía tiene operaciones.

×
Programa

Pasantías

El Programa de pasantías de FNC te propone una forma desafiante de incorporarte al mundo laboral.

El Programa brinda a los estudiantes la posibilidad de realizar tareas que agregan valor a su formación profesional, conociendo cómo funciona una compañía de primera línea en un muy buen ambiente de trabajo. Además, el Programa de Pasantías funciona como semillero para el Programa de Jóvenes Profesionales.